Purificación Gripe A  
 
inicio empresa tecnologia productos sectores Certificaciones Documentación Contacto
Certificados
Purificación Gripe A

Productos Reconocidos

Los productos tecnológicos Ecoquest cuentan con el reconocimiento y el sello de aceptación y certificación de importantes organismos, centros tecnológicos, universidades, entidades internacionales de Investigación, Ciencia y Tecnología y de Protección ambiental y Ecológica.

Purificación Gripe A

Purificación Gripe A

Todos nuestros productos llevan el marcado CE, y cumplen con las normas RoHS y WEEE. EPA.
Purificación Gripe A Avecai. (Asociación Vasca de Empresas de Calidad Ambiental Interior)
Purificación Gripe A Agencia de Protección Ambiental Norteamericana, que certifica con su sello todos los equipos y sistemas tecnológicos.
<empty>Purificación Gripe A ATECYR (Asociación Técnica Española de Emrpesas de Climatización y refrigeración), de la cual Ecoquest Ibérica es Socio Protector.
Purificación Gripe A FEDECAI (Federación Española de Empresas de Calidad Ambiental Interior) de la que es miembro asociado regional.
Purificación Gripe A Sus technologías están certificadas a nivel mundial, por la Fundación Espacial associada a la NASA: la Space Foundation.
Purificación Gripe A

El Dr James Marsden, del laboratorio de bio-seguridad, a comprobado la eficacía de nuestros aparatos a través de multiples estudios sobre nuestra tecnología. Haga clic en el logo para descargar estos estudios.

El Dr Serguei Grinshpun de la Universidad de Cincinnati ha realizado un estudio sobre los aerosoles y lo puede descargar haciendo clic en el logo de la izquierda.

Purificación Gripe A La prestigiosa empresa suiza SGS Tecnos, acreditada en España por ENAC (entidad Nacional de Acreditación), ha realizado un estudio sobre la eficacia de nuestros productos sobre el humo de tabaco.

En el ámbito de la moderna Edificación Sostenible, se adaptan, desde el punto de vista arquitectónico y de conductos y sistemas de ventilación, a los requerimientos de los diferentes Códigos y Normativas para la Edificación:

CTE (Código Técnico de Edificación), el RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los edificios) y los DITE (Documentos Técnicos de Instalaciones en la Edificación).

También como a la Norma UNE 100012 de Higienización de Sistemas de Climatización y Aire Acondicionado, en los capítulos y apartados de CALIDAD DEL AIRE INTERIOR.

 
Purificación Gripe A
Oficinas Centrales: El Bedul, 19 Bajo. 39778 Limpias, Cantabria • TF: 942 60 52 72 // FAX: 942 61 28 00
:: Diseño web :: La Machine ::