Purificación Gripe A  
 
inicio empresa Tecnología Productos Sectores Certificaciones Documentación Contacto
 
 
EcoQuest Internacional
 
 
Purificación Gripe A

La empresa fabricante EcoQuest International se fundo en 1995 en Minneapolis, estado de Minnesota USA. Cuenta con un conglomerado de 7 fábricas, 1 centro tecnológico, es propietaria de una corporación industrial, tiene una plantilla propia de 700 empleados en nómina y más de 5.000 Distribuidores en Estados Unidos, Canadá y resto del mundo. En menos de una década ha fabricado y vendido más de 10.000.000 de productos.

Es líder mundial en tecnología y sistemas para el tratamiento sanitario del aire interior, del agua y de la sanidad, con productos que están a la vanguardia en investigación, desarrollo e innovación tecnológica y que no tienen competencia alguna en el mercado. Tecnologías que reproducen los mismos procesos de la naturaleza para la limpieza y depuración sanitaria del aire dentro de espacios cerrados.

Con productos únicos gracias a tecnologías como ECOTECH, INTELLYAIR, SYNAIRG y la exclusiva RCI™ que ha sido especialmente desarrollada en colaboración con centros asociados a la NASA y certificada con el sello SPACE TECHNOLOGY. Tecnologías y procesos que trabajan en sinergia para eliminar de los ambientes interiores todo tipo de contaminaciones y riesgos microbiológicos de bacterias, virus, hongos, esporas, ácaros, alérgenos orgánicos, contaminaciones inorgánicas de productos sintéticos y de combustión, humos de diversas procedencias como el tabaco y todo tipo de olores, tanto orgánicos como sintéticos, destruyendo amplias cadenas de anillos aromáticos.

 
Purificación Gripe A
Oficinas Centrales: El Bedul, 19 Bajo. 39778 Limpias, Cantabria • TF: 942 60 52 72 // FAX: 942 61 28 00
:: Diseño web :: La Machine ::